Hola Mundo!!

17 12 2007

Este es el primer post de un Blog que espero que dure…Hoy comentar, sin ir más lejos, que, una vez más, Windows es lo peor. Tengo en casa tres ordenadores distintos: un Mac G5, un portátil con Ubuntu, y otro con Windows 2000. Para trabajar el blog solo podía usar el Windows, porque los otros dos son inaccesibles materialmente hasta dentro de un rato. El ubuntu porque está en un armario del que no tengo llave y el Mac porque está siendo utilizado. Pues bien, en el tiempo que he estado arrancando el Windows y hasta que me dejó abrir el firefox, el usuario del G5 terminó todo lo que tenía que hacer y quedó libre el G5. Pues eso, aventurilla matutina sin más, pero que me ayuda a prometerme a mi mismo que, si de mi depende, jamás volveré a usar los productos del tío Billy. Y si eso, de vez en cuando el Excel.

El gran cuelgue

Acciones

Information

Responder

